miércoles, enero 31, 2007

Meme sin meme


Luego de casi 18 horas sin dormir, estoy en veremos. Digo, estoy en una cabina del aeropuerto, la cual cobra 7 veces más la hora de lo que cuesta ordinariamente el consumo en la bulliciosa Lima. Luego de días de ardua concentración hago un pare momentáneo y antes de que me tumbe el sueño y me deje el avión no me pude resistir a dedicar unos minutos a este agradable y apetecible rincón en búsqueda de rumbo. A ver si ahora puedo visitar a algunas de mis amistades bloggers. A ver si finalmente me trepo al avión y viajo. A ver si no me quedo dormida intentando explicarles que es muy agradable encontrarse gente amable y sonriente aun cuando todo parece patas arriba, gente que te hace menos difícil una madrugada en sala de espera y que al menos parece dispuesta a solucionar todos tus problemas.
El propósito del presente post es cumplir con el encargo de Esther, pero cumplo y no cumplo. Sucede que en mi pc hogareña tengo a mi lindisima sobrinita apachurrando a su efelante, y por más que quiera no puedo poner su imagen aquí, porque las fotos de los niños no deben subirse nunca a un blog por seguridad.
Abro un ojo un poco más, levanto mi cabeza y me explico. El meme - que por cierto me pareció genial - es poner cual es la imagen que tienes en el escritorio y explicar porqué la elegiste. Y bueno, yo elegi a mi sobrinita porque es linda, porque es mi sobrinita, porque es muy buena niña y ....

- "Despiertese señorita! ya pasó una hora de alquiler

- "Si jefe, dejé el artículo listo en el mail...."

- "Señorita"

- ¡Todos invitados a seguir el meme!!!

10 comentarios:

Esther dijo...

¡Hola Mameri!
Yo también tuve a mi familia en la pantalla. Mi madre puso la imagen en el fondo de pantalla, quería verla ahí y hubo un tiempo en que la tuve allí, hasta que me propusieron hacer el meme. No quería engañar a nadie, pero, como prefería tener la imagen que tengo ahora, la cascada, el meme me vino super bien para cambiarla. Ahora sí tengo la cascada.
Por otra parte, toda nuestra familia preferimos mantener nuestro anonimato y no sólo se trataba de mí sino, de todos los que estábamos en la imagen. La verdad, nunca se sabe lo que puede pasar, y aunque parezca que no nos va a pasar nada, siempre existe la posibilidad de ,"puede pasar" y más vale prevenir que tener que curar ¿Verdad? Buena tu actitud :)

Un besito.

Anónimo dijo...

El meme, hay que seguir el meme...acaso meme es lo mismo que cadena?...

Saludos desde Mèxico que estes bien....

te dejo un beso y un abrazo...

Sam...

Marcela Mendoza R. dijo...

si, esther, sobre todo con los niños hay que tener cuidado.

sam: bueno, uno lo sigue si quiere, es como el slam, pero no es cadena porque no reenvias el correo en cada envio, solo lo publicas

Viv. dijo...

Con prisa te dejo un beso y solo te comento que no me agrada la idea de exponer a mi familia en una pantalla.

Anónimo dijo...

Marcela totalmente de acuerdo contigo en ésto de resguardar a los niños y mantener en algo la privacidad de la familia. Uno nunca está libre de tener una sorpresa desagradable.

Anónimo dijo...

Hola Mameri
¿Hacia dónde te están llevando tus pasos, o mejor dicho, los aviones? No has contado nada de tus destinos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Besos para ti y espero que pudieras dormir

Marcela Mendoza R. dijo...

holas a todos! en breve próximo post contando las incidencias y destinos.

(p.d. solo pude dormir cuando me sente en el avión ...)

Dinia Solano dijo...

Con lo de las fotos tenés razón, y a mí que me gusta tanto fotografiar a personas... Pero por el momento no tengo cámara digital ni scaner, a sí que no puedo subir imágenes.

Suerte con tu viaje, ¿de trabajo?

Marcela Mendoza R. dijo...

si dinia

de trabajo