jueves, octubre 06, 2005

AMIGOS!!!!
A veces no entiendo porqué mucha gente utiliza esa palabra para saludar a propios y extraños. Amigos en la vida, creo yo, son pocos. Al menos creo que la palabra amigo es un honor. Es como cuando sacas el grado y te dicen "Licenciado". No toda la gente que estudia en tu salón es tu amiga. Ni toda la gente que te atiende en un supermercado. Cuando escucho a la gente decir "Amigo puedes sacarme una copia" pienso mira pues que no lo conoce ni cinco segundo y ya lo invita a ser parte de su vida.
Si, porque un amigo es más que un hermano, más que un colega, más que un compañero. No creo que este mal que la gente quiera ser amigable y tener muchos amigos, eso me parece genial. Pero que amigos de verdad no lo llegan a ser todos eso también es verdad. ¿Pero a que se debe este comentario? Bueno es que de casualiadad oí la canción quiero tener un millón de amigos... y pensé caray, creo que le bastaría con unos cien.

No hay comentarios.: