lunes, febrero 21, 2011

Con estilo propio



Si hay alguna manera de definirla es pensando en su personalidad... es simplementa cautivante, con un señorío elegante, una suma de buen gusto y estilo propio. Ella es tal cual se le ve, maravillosa, y no deja que nadie diga lo contrario.
San Francisco, a mi modo de ver, tiene una personalidad encantadora. No es tan linda como Londres, ni tan histórica como Washington, pero está llena de un estilo bien definido y armonioso que hace cautivante su visita.
Sus calles inclinadas, sus tiendas coloridas, sus techos lluviosos, sus grandes espacios y sus exquisitos restaurantes tienen entre todos sintonía, y mantienen un equilibrio armonioso que solo quien confia en sus propios estándares logra alcanzar.
Aca no ves arquitecturas fuera de lugar, no tienes inundaciones a la bajada de cada colina, no tiran basura y no hay fachadas decaidas. Lo cual no quiere decir que no existan pobres - es impresionante la cantidad de mendigos - ni problemas, ni lluvias, ni llantos... solo significa que se sobrellevan inteligentemente, con elegante disimulo...

No hay comentarios.: