sábado, enero 03, 2009

Siempre tú...


Pecaré de recurrente, pero no puedo evitarlo. Eres tú, mi linda playa, la favorita entre las favoritas. Y es que toda tú eres adorable. Tu susurrar pausado en la noche, tus momentos de locura en la tarde, tu indiferencia en la mañanita y tu tierna juguetería de media mañana.
Son tus olas traviesas, tu fresca brisa y tu susurrar relajante. Tus cariñosas caricias en los dedos, tus tiernos arranques de furia ocasionales y tu cuando no, relajante forma de decirnos que todo está bien, que no pasa nada, que te sientes y te relajes porque con contemplarte todo pasa.
Son los mágicos momentos que nos brindas, la forma en que nos seduces y la bondad con la que nos reunes a todos y silencias nuestra bulla con tus cielos deslumbrantes.

p.d. y ahora lo escribo mirándote desde mi ventana gracias a la mágia de un chip...

5 comentarios:

Esther dijo...

La playa,las solitarias me encantan... ...esos paraísos perdidos. Sin duda, lugares perfectos en los que perderse del mundo. Yo tb tengo una playa favorita, más solitaria y más chula... ...sin duda, es un placer dejarse seducir por ellas.

Saluditos.

Marcela Mendoza R. dijo...

saluditos esther... son las playas un remanso de paz impresionante.

Marcela Mendoza R. dijo...

p.d.2 la silueta, de mi prima luci...

Marcela Mendoza R. dijo...

p.d.3 y si, la foto fue tomada con mi querido celular recientemente robado...

Anónimo dijo...

Hola muy buena pagina. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver muchos canales de Televisión completamente gratis.

Saludos.