jueves, octubre 25, 2007

¡Florecitas!!!


Entre las florcitas que adornan la rivera del Riofrío, hay una que sobresale por su encanto tradicional. Desde chiquita la escogían para los desfiles por su gracia, originalidad y vena artística. Y si le tomabas una foto en blanco y negro podías jurar que había sido tomada en 1920, porque sus facciones siempre fueron un tanto germanas (como la bisabuela), un tanto románticas, un tanto anteriores a toda revolución.

Hoy tiene a la comarca de fiesta. Y es que poco le falta para recibir una primaveral corona de belleza. Y como la prima no puede dejar de sacar prosa por la nueva artista de la familia, disculpen ustedes el comercial: voten por una de nuestras queridas florcitas (escribir el numero 1, nada más, y lo envían al 8436).

Demás está decir que desde ya, para todo el clan Riofrío, es nuestra ganadora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja aj no está mal el "comercial" pero ¿por que no muestras al resto de candidatas?.
Buena suerte a tu candidata.

Marcela Mendoza R. dijo...

es que el resto no son primas mías!!!

Esther dijo...

De verdad, que el sentir el apoyo de la gente es muy importante y algo muy valioso. Si yo fuera candidata, el apoyo me daría fuerza.

Suerte a tu prima.

Saluditos.

Marcela Mendoza R. dijo...

todos para uno y uno para todos!!!

ROx dijo...

Ojo, el año pasado me la pase votando por xxx (no exactamente en el concurso Miss Piura) y gano en cuanto a votaciones. Pero el jurado no tomo en cuenta ese puntaje, a la hora del certamen gano otra que no estaba ni entre las 10 primeras en las votaciones por Internet. Ojala que este concurso si sea en serio y con honestidad!.

Marcela Mendoza R. dijo...

hay rox, no fue muy clara la elección. parece que las practicas dudosas de elección siguen siendo reales. en fin, no he podido conversar mucho con la luci pero me dijo que algo no estuvo de todo transparente al final!

igual ella estuvo relinda (tu la conoces que es bien linda) y deslumbrante y todos estamos contentos de haberla visto tan regia.