martes, enero 10, 2006


NARNIA

un primer breve comentario. buena, muy buena. bonita, muy bonita. para quienes somos fanaticos del señor de los anillos y sabiamos habia la misma gente involucrada en la peli teníamos la curiosidad de ver las semejanzas. y si, hay algun malo parecido a los orcos, pero nada mas. el leon y demás personajes son pintorescos, mitológicos, adorables. como para hacer una linea de juguetes. eso si, la actuación de la niña pequeña es estupenda, simplemente te cautiva.
es una pelicula infantil, inocente, tierna. personajes sencillos y hasta planos, pero dulces y fáciles de querer. la historia es tan solo un cuento bien contado. un cuento cercano a cualquier niño (diganme: quien no ha jugado dentro del closet) lleno de fantasia coherente.
una sola crítica. "bonita la postal" le decía mi amiga lulu a su esposo. "excelente fondo" decía yo. y eso es lo único criticable: hay momentos en los que uno se da cuenta del montaje. todavía la imagen digital es superpuesta a los actores. por momentos te la crees, pero por momentos no.

2 comentarios:

Mauricio Canales dijo...

Muchas gracias Por tu Post, y creo que en mi comentarios, me salté el tema de la pequeña, es muy adorable y dentro de los personajes no digitales es una de las mejores, pero creo que quien se vió mejor sin ser un montón de pixeles fue la bruja.

Saludos y nos leemos

Marcela Mendoza R. dijo...

la bruja esta bien lograda, actoralmente hablando, pero me robo el corazón la pequeña con sus emociones tan bien representadas. bueno, se supone que debía ser así, que la niña encante y la bruja sea eso, una perfecta y frivola mala