jueves, noviembre 17, 2005


¿Si cumple?

Fujimori dice que sí cumple. El chino no falla gritan sus seguidores. Prometió volver en el 2005 y lo hizo al aterrizar en el aeropuerto de nuestro vecino. En Japón se presentó como víctima de infamias y persecuciones. Ahora como el perseguido que no huye (si renunció por fax fue contra su voluntad seguro).
Bueno, bueno, bueno. Sí cumple pero condena.
Hoy con alegría revisamos en los diarios declaraciones del exembajador del Perú en el Japón, quien comenta que encontraron una cuenta secreta en un banco japones a nombre de Fujimori.
Ampay Chino. Fujimori dijo y repitió hasta el cansancio que no tenía cuentas fuera de nuestro país, que no se llevo plata, etecetera. Pero ya ven, que tuvo una cuenta no informada con anterioridad.
No puedo afirmar que es culpable de enriquecimiento ilicito, crimen organizado y demás cargos hasta ahora formulados en su contra. Pero con seguridad puedo decir que las denuncias existen y debe ser investigado pronto, acá y en prisión. Como el resto de gente que trabajó junto a Montesimos. Fujimori hablaba todos los días con Vladimiro... y ya se sabe que Vladimiro tenía sus delitos... osea que como todos los demás vinculados a él debe cumplir con la justicia y con el pueblo y dar la cara ante un tribunal peruano.

No hay comentarios.: