jueves, noviembre 13, 2008

¿la cuenta?


Antes de partir rumbo a la alocada ciudad en donde de seguro no cometeré ninguna locura al estilo de Cameron Diaz, quiero tomar un tiempito para plantear otra de las polemicas a las que me termino metiendo con mis colegas.
A ver, chicas de hoy, por favor opinen. ¿Cuándo alguien las invita a salir está obligado a pagar la cuenta? ¿Son machistas quienes quieren pagar todo? ¿Son feministas quienes se oponen a ser invitadas? ¿Una cita es solo una cita cuando a una la invitan?
Me gustaría saber que opina la gente de la blogósfera. Yo, por lo pronto, todavía tengo los cuentos románticos de la infancia en el disco duro y por tanto, me maravillo con el cortés caballero que cruza la ciudad para recogerte y te llena de atenciones... aunque claro, mi lado feminista se rebela cuando escucho a los chicos decir que estan invirtiendo o gastando para obtener la atención de alguna de nosotras...
Y bueno, mientras me embarque rumbo a las vegas (y me olvido de cualquier capítulo de CSI que haya visto en mi vida) dejaré abierto el debate... a ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cita es cita si el invita. o si una quiere lo invita y paga una...

Marcela Mendoza R. dijo...

creo que lo que importa no es lo que se gasta, sino el detalle, de uno u otro lado. aunque bueno, yo soy rechapada a la antigua...