lunes, setiembre 25, 2006

Mi país

No solo las ruinas en Cuzco, las líneas de Nazca o los manglares en Tumbres. No solo el ceviche, el pisco y el Suspiro a la limeña. No solo los espárragos, la papa y la lúcuma. No solo desarrolladores de software, cirujanos plásticos o talentosísimos artesanos. Acá también tenemos chicos lindos para exportar. Artistas y músicos - lease Gian Marco - salen a dar lo mejor de sí.
Uno de ellos es el carismático Christian Meier. Blue, Estrellada, Mahaya... y todas las amigas cibernéticas que vienen por aquí: les envío este rostro lindo made in Perú para distraerles la mirada un rato.

(p.d.: para culminar tanto patriotismo inusual, recomiendo leer quienes son los 21 peruanos de exportación).

(p.d. 2.: a pedido de Gulliver, invito a los chicos a contemplar a la reina, Maria Julia Mantilla, espero sea de su agrado. Aunque la verdadera belleza de las peruanas la podemos conocer leyendo este testimonio )

13 comentarios:

Anónimo dijo...

un bombom!!! aunque creo que más representativo en talento en Gian Marco

Marcela Mendoza R. dijo...

bueno, también está Diego Bertie...

Anónimo dijo...

peruano no puede ser siempre sinónimo de algo negativo... que bueno destacar algunos ejemplos positivos

Anónimo dijo...

Bueno, no está nada mal. Se nota que el muchacho ha sido criado con buenas papillas. Pero los chicos hetero nos quedamos sin alegrar la vista. Otra vez será... ;-)

Marcela Mendoza R. dijo...

esta bien, me comprometo a buscarte una foto bien nice... (la mama de crhistian por ejemplo, fue mis mundo en su momento)

Viv. dijo...

(Qué boca, wao!!) Bonito ejemplar; no abundan miradas felinas por acá... Se agradece...

ROx dijo...

El Christian es en realidad mas guapo de lo que sale en las fotos...Marce, le aprendiste muy bien a la Rodrich, eso de la diplomacia internacional ja ja, que bueno!.. ME encanto el link de los 21 peruanos, especialmente porque conozco personalmente a uno, aunque ya no se si ser importnte le haya borrado mi nombre de la memoria. Quien sabe?

Marcela Mendoza R. dijo...

blue: te roba mil suspiros.

rox: buenazaso el artículo de los 21, y que genial incluyan a Julio ahí. ¿y viste? al costado hay una crónica sobre cada uno, desde Gastón Acurio hasta Bayly.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

gracias por esa foto! No solo guapo sino super telentoso, me encantaban sus novelas.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Marcelito, respecto a los 21 peruanos de exportacion... a Claudio Pizarro le han quitado por segunda vez el brevete por manejar borracho! aqui en Alemania, el chico no aprende y la verdad es una vergüenza... imaginate que hoy en el hospital me lo dijeron: oye, sabias que a Pizarro lo ampayaron por segunda vez borracho manejando? manejan los peruanos siempre que toman? Que vergüenza...

Marcela Mendoza R. dijo...

si psi, no entiendo porqué marisol lo dejo (dicen que dijo que ella vivia a la sombra de el y no tenía carrera... ¿quien nos entiende?)

pizarro, que roche, lo que pasa es que la crónica la escribio el editor de peru21 antes de los últimos incidentes.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Caray, si que esta mazizo si..

Marcela Mendoza R. dijo...

y cuando actua, baila, canta....mmmmm