jueves, agosto 31, 2006

Bloggers

Feliz día bloggers!

Un abrazo cariñoso desde ¿Adónde Vamos? para todos ustedes, bloggers lectores, el día de hoy, día del blog a nivel mundial.

Y como hoy es el día del blog, la gente se ha puesto de acuerdo en publicar ahora una recomendación a otros cinco blogs nuevos en nuestro bloggear del día a día (es decir blogs que antes no habíamos visitado).
Acá va mi aporte:
http://lacoctelera.com/realidades
Aquí hay una colega colombiana que sabe informar sobre su país. Lo tiene actualizado con bastante frecuencia (¡Huy!, la historia de funcionarios ineptos, que conocida se me hace) Y la verdad me gusta como defiende la paz, los derechos… vale!!!
http://tsunamihelp.blogspot.com/
Este sitio (en inglés) es interesante porque es uno de los tantos que sirven para recoger los desastres naturales y sus efectos sicológicos y humanos. Es escrito por varias personas que vivieron el terremoto y el tsunami en el sudeste asiático.
http://www.pablomancini.com.ar/
Lo que más me gustó de aquí fue la cantidad de links que ponen para documentarse sobre cada post en particular. Que si es el día del Internet, tal, tal, tal, tal… no hay forma de que no sepan dónde encontrar mucha más información al respecto.
http://www.thewayfarer.info/
Muy útil la información del caminante, muy recurrente en las ocurrencias sobre lo que necesita la gente, todo bien… pero que feos colores. Muy desagradable a la vista (al menos a mí vista) el azul tan intenso. Felizmente en un rincón tiene la tira cómica de Linux Hispano y calma en algo el desasosiego ante tanta negrura.
http://ciberhumor.blogspot.com/
Humor a la española. ¿Vieron la descripción de trolls? Chistes o sinsabores sobre temas informáticos… no sé, pero no me terminó de convencer. Me gustan más las caricaturas sobre lo cotidiano, por eso mejor nos vamos a http://macanudoliniers.blogspot.com/ que es bueno, aunque algunos de sus chistes no son tan graciosos (espero ningún argentino me censure por decir eso), pero dado que Mafalda no tiene blog, ni modo.

10 comentarios:

novivo dijo...

Feliz día a ti y a todos los bloggers. Me voy a dar un salto por esos blogs que estas recomendando.


saludos

Ursula dijo...

Feliz día amiga blogger!!, ahí visitaré tus recomendados.
Besos

Marcela Mendoza R. dijo...

= para ti novivo!!!
= para ti ursula!!!

Debo añadir a los lectores que la idea de instituir un día para celebrar los blogs nació de Nir Ofir, editor del portal israelí Tapuz.co.il, quien se dio cuenta de que la fecha 3108 se puede leer, con un poco de imaginación, como blog y la marcó como la indicada para esta celebración.
Ahora mismo hay un evento que se puede ver en vídeo desde http://blogdayperu.blogspot.com (pones esa dire en la pc sobre y ves las conferencias sobre los blogs).
Más info en http://www.blogday.org.

Wayfarer dijo...

Hola Mameri:

Muchas gracias por recomendarme. La verdad es que no conocía tu blog. En cuanto a lo que comentas de los colores, si que es cierto que con una pantalla normal se ve bastante oscuro... es que hice todo el diseño con una pantalla TFT y los colores varían bastante de verlos con esa TFT a verlos con otras pantallas. Pero veré a ver que puedo hacer.

Gracias de nuevo y un saludo desde el otro lado del charco ;-)

-- Wayfarer

Marcela Mendoza R. dijo...

hola wayfarer!
a lo mejor es eso que dices del monitor y reitero la felicitación porque son re curiosos los datos que citas.

Fede dijo...

Che, y en honor a que se declaro este el "día del Blogger"?

Anónimo dijo...

Feliz dia blogger!

y bienvenida

www.blogsperu.com

Marcela Mendoza R. dijo...

un blogger en el mundo deseoso de que hayan más bloggers decidio que el día del blog sería el 31 de agosto porque si lo lees con imaginacion parece que dijera blog ahí, bueeeeno, entonces desde hace algunos años atrás ese día se celebra el día del blog y ese día nos saludamos todos y se recomiendan otros blogs... feliz día che!

= para ti leuzor!!!

La gata que no esta triste y azul dijo...

La verda lo acabo de leer ahora eso del dia del Blog...
Pues felicidades atrasadas :-)

Marcela Mendoza R. dijo...

bienvenidas las felicitaciones!!!