viernes, mayo 19, 2006

vanidades



A mí que me pongan una comedia romántica o un superdrama de esos que hacen llorar. Incluso los dibujos animados los miro con más beneplácito que una película de acción. No obstante, tengo que admitir que no solo las guerras de las galaxias me llevan al cine. El pretexto perfecto lo da el artista perfecto: Tom Cruise. ¿Han visto sus ojos? ¿y su forma de mirar? ¿y esa media sonrisa? Ahhhhhhhhh.
Debo confesar públicamente que podría formar un club de fans ahora mismo. Desde la primera vez que lo vi no me pierdo sus películas sólo por el placer de verlo así, a lo grande. Ahora están estrenando Misión Imposible III y – como se imaginan – espero verla. Aún cuando no es mi género ideal y no me espero una cinta digna del Oscar...
Desde que lo conocí me cautivó. Cuando tenía 13 años tenía sus fotos por todos lados. La revista Bravo era mi fuente de imágenes. Claro que había lugar para algún otro actor, pero el tema central siempre era él.
Mientras escribo estas líneas contemplo su foto – que salió en el diario así a lo grande – y me espanto de pensar como alguien tan lindo puede ser a veces tan excéntrico. Mirá tú, cobrar un millón de dólares por dejar que fotografíen a su hija (¡bienvenida princesa!), no dejar que la madre exprese sus emociones durante el parto en voz alta, pertenecer a eso que llaman cienciología… en fin, como el mundo no es perfecto ni los seres humanos tampoco, a este hermoso ejemplar del sexo masculino le dieron el defecto de ser un tanto exagerado en sus reacciones, por no decir huachafo. Pero peor es Christian Castro, quien dijo que a su hija le desea por sobre todo que tenga buena ortografía y prudencia. ¿Acaso no son las virtudes, la capacidad de amar y la inteligencia más importantes que la buena HORTOFRAFIA? ¿Qué no sabe él que las máquinas corrigen textos y acentos pero no razonan ni idean por uno?…

Felizmente que para conversar seriamente tenemos muchos huacos retratos carentes de tantas vanidades insulsas y filosofías huecas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga, el buen uso del idioma es importantísimo!

Marcela Mendoza R. dijo...

sí, el buen uso del castellano es muy importante. Pero no creo que sea lo que más desearía que posea una persona, porque hay facultades y valores más importante que algo tan relacionado al solo preocuparnos por las formas y apariencias. no desearía que sea la principal cualidad de mis hijos...

*Blue*Princess* dijo...

estoy totalmente de acuerdo aunque yo no puedo hablar mucho de esto porque yo aveces...

Unknown dijo...

hello.. Marcela..!!
pues debo confesar que tu post me hizo suspirar, Tom .. Y SI QUE CIERTO es los famosos si que tienen algunas curiodidades o encentricidades,, pero bueno mientrs no sigan entreteniendo pues que hagan lo que quieren, hasta estar en ciencologia..
y bueno esa de Castro no me la sabia, y aunque la ortografia es importante creo que hay cualidades mas importantes...

saludos.. y si montas fans me avisas!! ya hay una mas. jejeje..

Unknown dijo...

WOW! Tom Cruise cosa más rica. Te robé la foto jejeje. Que ojos, qe boca, me encanta la forma de su mandíbula. Está de comérselo con cuchara chica, para que duré más jajaja.
Besos
Tarí

Viv. dijo...

(Quizás por "buena ortografía" quiso decir otra cosa...) Uyyy, los suspiros que me arranca Cruise!! No me interesa mucho si es buen actor o no -acabo de decirlo en otro blog-; ¡si es taan divino!! Cuando lo veo actuar le pierdo el hilo a la peli, sólo me concentro en él... Hace mucho time leí su historia y es admirable como este hombre se hizo sólo: vivió una niñez marginal, apenas dominaba el idioma; su curiosidad por el teatro lo salvó, y, fundamental en su carrera fué su primer esposa, Mimi Rogers, gran actriz. ¿La recordás?

Besos.

Viv. dijo...

(ah, yo prefiero no manejar bien el idioma, jéjé)

ROx dijo...

La primera vez que tome conciencia de la belleza masculina fue cuando vi a Tom Cruise en Top Gun, tenia yo 13 anos y me enamore de el; despues se me quito la emocion porque consegui enamorados mas guapos que el, y actualmente el esposo mio se lo gana de lejos...ja ja ja ja ja ja. No me creen?

Marcela Mendoza R. dijo...

princess: hola! cierto que es lindo?

tify: bienvenida al club!!!

tari:todo el es lindo!!!

blue berrie: dicen que en su escuela era el patito feo, nada popular... y míralo ahora!!!

Marcela Mendoza R. dijo...

rox, es bueno saber que tu esposo es más guapo que tom,

La gata que no esta triste y azul dijo...

Jajajajajajaj
Pos tienes razon Aunque yo ¿saben? Prefiero a Russel Crowe. ufff cuando veo Gladiador es que me entran arrobos como a Santa Teresa

Marcela Mendoza R. dijo...

Russel? sí, yo creo que también tiene sus puntos favorables

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

hola¡ comparto el mismo sentimiento y pensamiento de ustedes en cuanto a Tom Cruise mas aun con (entrevista con el vampiro), el es uno de los mejores actores que tiene hollywood basta con solo desconcentrarse un poco de su mirada de niño malo y su sonrisa perfecta para entrar al mundo que hacen sus gestos y entender su introduccion a cada personaje, ya que el puede hacer de cualquier pelicula, la mejor tan solo porque el mismo crea su mundo. ¡¡¡¡¡ su actuacion de "malo" en entrevista con el vampiro) es simplemente MARAVILLOSA.saludes a todos