miércoles, setiembre 14, 2005

Finalmente me animé. Dicen mis compañeros de trabajo, expertos en el tema, que vale la pena. Y sí, me parece genial poder escribir libremente y a su vez recibir comentarios. Con un poco de paciencia y ayuda de los expertos de al lado, espero pronto mantener esta páginas siempre actualizada. Y debe ser así, porque los clásicos para releer no sobreviven en un medio como este.
A muchos nos gusta "Friends", lo vemos y volvemos a ver. Y si de casualidad llegando en la madrugada de una fiesta y encontramos el capítulo en que Ross arruina su propia boda, o aquél día en que el romance secreto de Mónica es descubierto... con seguridad que tardamos media hora más en dormir a pesar del cansancio, con tal de revivir esas emociones. Pero en la lectura de un blog, creo yo, no existe el malsano placer de las repeticiones... o por lo menos no debería existir.
Por tanto, simplemente termino esta introducción sugiriendo, valgan verdades, a que ustedes hagan una continua renovación de los blogs y me comprometo a tratar de no dejar durmiendo esta página varios días sin nada nuevo. ese es parte del encanto de los blogs, creo yo. Para clásicos literarios o estudios monográficos hay otro espacio no?

No hay comentarios.: