domingo, abril 11, 2010

Stella y la nave Grox


Señoras, señores... comparto con ustedes la obra inédita de la futura novelista Valery. Un cuento original (derechos reservadísisimos, por supuesto) de la pequeña de la casa. Se aceptan felicitaciones.


Stella es una chica divertida, amable y graciosa. A ella le encantan las historias de extraterrestres y cree que son ciertas. Sin embargo, sus compañeros de clase se burlan de ella porque les parece tonto creer en extraterrestres.

Un día, Stella, mientras regresaba del colegio caminando, un fuerte viento le volo la gorra. Los árboles se movían tan fuerte que parecía que bailaban. Stella se asustó y corrió a casa.

Después de comer, Stella salió a la terraza a leer un libro, como siempre, de extraterrestres. Entonces se empezaron a apagar y prender las luces. En ese momento Stella divisó un punto rojo en el cielo. A cada minuto el punto rojo se volvia más grande, más grande y más grande. El cielo cambio de color y ocurrió un eclipse. Todo indicaba que venía un alienígena. De pronto, apareció la nave Grox. Stella se quedó totalmente asombrada.

Un extraterrestre, llamado Bloom, bajó de la nave. Stella, emocionada, quiso subir corriendo a la nave. Casi sin darse cuenta terminó sentada con toda emoción, lista para despegar. Al verla, Bloom sonrió y llevó a Stella a darle un super paseo por la Vía Láctea a la velocidad de la luz.

Bloom quería llevar a Stella a su planeta ubicado en a galaxia Lasagna. Pero la nave empezó a botar agua por todos lados y aterrizaron en el planeta Poseidón para arreglar la nave. Stella se empezó a preocupar y pensaba que no iba a llegar a su planeta Tierra antes de que anochezca. Se puso a llorar como una Magdalena . Bloom se preocupó, la quiso ayudar y pidio socorro a los demás extraterrestes que vivían en ese planeta. Gracias a la ayuda de todos, pudieron arreglar la nave. Stella pudo regresar a casa antes de que saliera la luna nueva y sus padres regresaran de trabajar.


Fin